ESCALERAS BARANDILLAS PORCHES PÉRGOLAS REVESTIMIENTOS VIGAS

Barandillas de madera: Protagonistas de la decoración

02 octubre, 2017 | Artículos

barandillas de madera

Barandillas de madera

Las barandillas de madera deben ofrecer seguridad, comodidad y belleza. Su función principal es la de brindar estabilidad y proteger las áreas de escaleras, altillos, balcones y pasillos. Sin embargo, sus diseños y estilos son parte fundamental de una buena decoración.

La barandilla, bien pensada y ejecutada bajo ciertos parámetros, embellece un ambiente. Siendo protagonistas de la decoración de hogares, espacios públicos o ambientes de trabajo, debe adaptarse al lugar donde está ubicada para lograr el efecto decorativo deseado. Es por ello, que en Instalmur ofrecemos todo tipo de barandillas de madera.

Estilos

Sabemos que existe una gran cantidad de estilos dependiendo del gusto de cada cliente y de las tendencias en decoración. Es por eso, que a través de nuestra experiencia y de la variedad de materiales que manejamos, estamos en capacidad de ofrecer barandillas rectas, curvadas, helicoidales, en forma de caracol, modulares o artísticas.

Nuestros diseños satisfacen cualquier tipo de requerimiento, sean éstos para barandillas clásicas, modernas o rústicas. Además, nos adaptamos a las exigencias del cliente, pudiendo combinar la madera con el cristal o el acero inoxidable. La madera se ha visto enriquecida con la adopción de estos componentes.

Esta reciente tendencia está muy de moda porque brinda ambientes más eclécticos y por lo tanto, capaces de combinar con estilos de decoración diversos. Para nuestros clientes más creativos, que gustan de diseñar sus propios espacios, Instalmur ejecuta el diseño de barandillas según las especificaciones proporcionadas, porque fabricamos e instalamos a la medida del cliente.

El límite no existe

Prácticamente no hay límites para decorar con barandillas, porque contamos con una amplia selección de materiales: maderas de gran calidad y de diferentes tipos, así como acero, hierro y cristal. Nuestra empresa, especialista en la fabricación e instalación de barandillas, te brindará la atención necesaria a través de nuestros técnicos, para aportar la mejor estética a tu proyecto.

A través de nuestra experiencia de más de 30 años en el sector, contarás con un servicio de alta calidad que cumplirá con tus expectativas, al brindarte un componente decorativo que será de calidad, seguro, resistente, sin sacrificar el estilo.

 

¡Te garantizamos que tu ambiente no pasará desapercibido!

 

Barandillas de madera - instalmur.com