ESCALERAS BARANDILLAS PORCHES PÉRGOLAS REVESTIMIENTOS VIGAS

Escaleras interiores: Conectando espacios con estilo personalizado

02 octubre, 2017 | Artículos

escaleras interiores

Escaleras interiores: Conectando espacios con estilo personalizado


Cuando en series y películas se quiere mostrar un estilo de vida opulento pero con clase un elemento aparece siempre en las lujosas casas de la alta sociedad: la escalera. ¿Qué sería de la gran mansión de Lo que el viento se llevó o la más sencilla pero siempre elegante mansión del tío Phill en El príncipe de Bel-Air sin esas magníficas escaleras interiores que conectan los pisos?

Cuando se quiere mostrar un espacio cálido y lleno de vida la escalera siempre está ahí como elemento indispensable.

Puede que no tengas las grandes mansiones de la jet set americana o europea, pero ten por seguro que si deseas conectar las diferentes alturas de tu hogar con nuestras escaleras este adquirirá ese glamour que caracteriza a la alta sociedad.

Adaptadas a cada casa y ambiente, en Instalmur te ofrecemos toda nuestra experiencia para que puedas disfrutar de la mejor opción para unir tus diferentes espacios familiares. Podrás contar con un asesoramiento personal en la instalación de tu escalera para que tus gustos y preferencias se unan a un diseño robusto y cómodo obteniendo el mejor resultado para cada tipo de casa.

Diseños personalizados y mucho más

Además de ofrecerte nuestros diseños totalmente personalizados, en Instalmur ponemos todo nuestro empeño en aprovechar cada centímetro. Sabemos que el espacio en una casa es un bien escaso y caro y tomamos las medidas oportunas para poder aprovechar al máximo cada rincón sin por ello tener que desmerecer el diseño y elegancia de la escalera instalada.

Dependiendo de la estructura de la casa podemos realizar escaleras de caracol semiverticales para poder sacar el máximo de espacio libre a la casa sin perder comodidad al subir o bajar las escaleras, escaleras rectas para obtener lugares de almacenaje debajo o cualquier clase de mezcla entre las dos. Para buhardillas estrechas con poco movimiento de personas se pueden instalar escaleras escamoteables de sencillo uso. Cualquier hogar tiene un diseño óptimo para unir sus estancias y en Instalmur podemos encontrarlo.

Máxima experiencia

Nuestra experiencia nos permite además no solo ser el grupo de referencia en el diseño e instalación de escaleras de mano sino destacar también en el montaje y diseño de porches y pérgolas de madera e incluso revestimientos interiores y exteriores. Todo, por supuesto, al precio más bajo disponible. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de pregunta en nuestra página web www.instalmur.com y resolveremos tus dudas encantados. ¡Conecta con estilo los espacios de tu hogar con Instalmur!

instalmur.com